Martín Berlanas consigue la victoria en el Duatlón de Casavieja

 

Sábado 10 de Junio de 2017

 

Martín Berlanas consigue la victoria en el Duatlón de Casavieja

 

Durante esta mañana, 10 de Junio, se ha celebrado con éxito la I Edición del Duatlón de Casavieja, en el que 70 duatletas tomaron la salida teniendo que completar 6 Km corriendo, 20 Km en bici y otros 2 Km corriendo de nuevo.


A pesar de las altas temperaturas tuvo una gran acogida por parte de los participantes, los cuales disfrutaron del duatlón urbano en plena naturaleza. Los vecinos de la localidad de Casavieja salieron a la calle a animar a todos los participantes mientras completaban el recorrido lo cual les animo hasta llegar a meta.


Luis Miguel Martin Berlanas, atleta profesional, fue el primero en llegar a meta, el cual se impuso desde el principio con una gran ventaja respecto al segundo clasificado, que fue Mario Saez Mateos y en tercera posición llegó Jaime Carrillo. Mientras que en categoría femenina Cristina Fernández fue la única que consiguió terminar la prueba.


Posteriormente tuvieron lugar varios duatlones infantiles en función de la edad de los niños, promoviendo el deporte entre los más pequeños y futuros grandes deportistas. En el transcurro de las pruebas tuvieron lugar varias actividades para los acompañantes.


Una gran prueba promovida por parte del Ayuntamiento de Casavieja que sin duda se ha hecho un hueco entre los Duatlones de la provincia.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info