Maello celebra su San Silvestre el 21 de Diciembre

 

Lunes 2 de Diciembre de 2019

 

Maello celebra su San Silvestre el 21 de Diciembre

 

La localidad de Maello celebrará una San Silvestre el próximo 21 de Diciembre, la cita tendrá un carácter lúdico deportivo aprovechando las fechas navideñas, además el Ayuntamiento de la localidad tiene organizadas varias actividades durante todo el fin de semana. El evento contará con varias pruebas para los más pequeños de 250, 500 y 750 metros en función de las edades, mientras que la prueba absoluta tendrá un recorrido de 5 Km.


Habrá diferentes de premios a las distintas categorías, además de contar con premio al mejor disfraz y al grupo más numeroso en participar. Todos los inscritos recibirán un regalo de la prueba festiva además del correspondiente avituallamiento.


Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.racetime.es teniendo un coste de 5€ para la carrera de adultos y de 3€ para las pruebas infantiles.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info