Llega la VI Edición de las Millas Visigodas

 

Lunes 18 de Marzo de 2019

 

Llega la VI Edición de las Millas Visigodas

 

Llega la VI Edición de las Millas Visigodas que tendrá lugar el próximo 30 de Marzo en El Hoyo de Pinares (Ávila) con un entorno único, existirán las siguientes distancias:


30 Millas (48 Km)

20 Millas (32 Km)

10 Millas (16 Km)


En esta edición celebramos su sexta edición en este 2019. Treinta Millas Visigodas es una carrera de ultrafondo por pistas y senderos de bosques de pino piñonero incluidos en la Red Natura 2000 y declarados Z.E.P.A. pasando por una Necrópolis Visigoda. Los menos atrevidos podrán optar por otras dos distancias: 20 Millas Visigodas o 10 Millas Visigodas.


La hora de salida para las 30 Millas será a las 8:30 horas del día 30 de marzo desde la plaza de España de El Hoyo de Pinares. A los 15 minutos después saldrán los participantes a las 20 Millas. Y a los 15 minutos de que salgan los participantes de las 20 Millas, saldrán los de las 10 Millas.

Dicha prueba está incluida en el Circuito de Carreras de Ávila, será puntuable la distancia de las 10 Millas, en la que los más rápidos se llevarán la puntuación correspondiente para poder optar a los premios finales del Circuito. Además de los premios por categorías y por cada distancia que existirán.


Las inscripciones se pueden realizar en http://racetime.es/evento/30-millas-visigodas

www.millasvisigodas.es


Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, diploma finisher, hasta 9 avituallamientos (depende de la distancia elegida) y comida final.


Os esperamos a todos el próximo 30 de Marzo en el Hoyo de Pinares

 

 Compartir esta noticia

Llega la VI Edición de las Millas Visigodas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info