Linares de Riofrio Non Stop

 

Sábado 22 de Julio de 2017

 

Linares de Riofrio Non Stop

 

En la sierra salmantina, más en concreto en Linares de Riofrio, tendrá lugar próximamente su Carrera Popular, además el 6 de Agosto se celebrará su 8ª Edición BTT todo un clásico ya en el calendario de muchos ciclistas, y por segundo año consecutivo su II Carrera Nocturna el 12 de Agosto, todo un Non Stop de actividades deportivas.


Por un lado, el 6 de Agosto se celebrará su 8ª Edición BTT una gran prueba conocida por en toda la provincia, con una distancia de 50 Km de diversión por senderos y pistas serán los protagonistas, además los 1321 metros de desnivel acumulado pondrán a prueba las piernas de los ciclistas, para ayudar a ello se contarán con dos avituallamientos con bebida y comida. Todos los participantes recibirán una consumición en los bares colaboradores, un obsequio de la organización, una entrada para la piscina municipal y un ticket para comer una paella.


Como novedad este año se introduce una categoría de bicis eléctricas y carreras por equipos compuestos por un mínimo de 4 participantes, y se tendrán en cuenta los 3 primeros tiempos.

Para continuar el día 12 de Agosto tendrá lugar un Cross de Montaña Nocturno con 13,5 Km y un desnivel de 522 metros. Habrá dos avituallamientos intermedios, uno con agua y otro con agua y geles. Todos los participantes recibirán una consumición en los bares colaboradores, un obsequio de la organización, una entrada para la piscina municipal y un bocadillo y refrescos al finalizar.


Las inscripciones ya están abiertas y avanzan a gran ritmo, pueden realizarse a través de la pagina web www.racetime.es

 

 Compartir esta noticia

Linares de Riofrio Non Stop