Linares de Riofrio acoge el 5 de Agosto su 9ª BTT

 

Viernes 27 de Julio de 2018

 

Linares de Riofrio acoge el 5 de Agosto su 9ª BTT

 

Un año más se celebrará la tradicional BTT Linares de Riofrio, un clásico ya del BTT en la provincia y una cita ineludible en el calendario de cualquier aficionado a las dos ruedas. Este año se celebrará el 5 de Agosto, con salida a las 9:30 horas desde la plaza del municipio de Linares de Riofrio.


En esta nueva edición los participantes tendrán por delante 50 kilómetros y unos espectaculares 1400 metros de desnivel que sin duda volverán a sorprender a todos los participantes como ya lo hace año tras año esta prueba.


Las inscripciones para la prueba pueden realizarse a través de la web www.linaresbtt.com y www.racetime.es hasta el 2 de Agosto. Todos los participantes recibirán un ticket de consumición en los bares de la localidad, un obsequio, una entrada la piscina, y un ticket para la comida, además de los correspondientes avituallamientos.


Una vez mas organizada por el Ayuntamiento de Linares de Riofrio de la mano de los principales sponsor Floser Excavaciones e Instal Audio.

 

 Compartir esta noticia

Linares de Riofrio acoge el 5 de Agosto su 9ª BTT

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info