Las Millas Visigodas están de aniversario

 

Sábado 17 de Marzo de 2018

 

Las Millas Visigodas están de aniversario

 

La V Edición de las Millas Visigodas esta de cumpleaños en su quinta edición gracias al Grupo de Montaña Peña-Halcón. En esta nueva edición la salida y llegada de la prueba será en San Bartolomé de Pinares, aunque seguirá pasando por El Hoyo de Pinares.


La prueba tendrá lugar el próximo 7 de Abril con salida a las 8:30 horas, contará con las distancia de 30, 20 y 10 millas; 48 km, 32 km y 16 km respectivamente por un entorno inigualable. Seguirá manteniendo su carácter solidario con PRONISA, y este año contará con el apoyo de la Federación de Montaña.


A lo largo de todos los recorridos habrá unos grandes avituallamientos cada 5 kilómetros aproximadamente, además todos los participantes recibirán una camiseta del evento, un diploma por completar la prueba y un gran avituallamiento final, cronometraje mediante chip y servicio de geolocalizacion por gps para seguir la carrera en todo momento para el público que espere en meta.


Para más información o inscripciones podéis visitar la página web oficial del evento www.millasvisigodas.es

 

 Compartir esta noticia

Las Millas Visigodas están de aniversario

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info