La IV MTB Cebrereña se celebra el 6 de Octubre

 

Sábado 28 de Septiembre de 2019

 

La IV MTB Cebrereña se celebra el 6 de Octubre

 

Un año más la localidad de Cebreros acogerá su ya conocida MTB Cebrereña que tendrá lugar como siempre el primer domingo de Octubre, en día 6 en esta edición. La Plaza del municipio acogerá a cientos de ciclista provenientes distintos puntos de la provincia y lugares de España.


Como en otras ediciones la prueba contará con una ruta larga de 49 Km y 1298+ de desnivel y una ruta corta de 31 Km y 615+ de desnivel, todo ello con unos parajes y senderos únicos de la zona. En ambas rutas se contara con distintos avituallamientos por el recorrido y en meta. Existirán categoría Sub 23, Elite, Máster 30, 40 y 50 a la hora de repartir los premios, además del gran sorteo que siempre realizan.


Toda la información de la prueba e inscripciones pueden realizarse aun en la web www.racetime.es y en la web oficial de la prueba www.mtbcebrerena.es

 

 Compartir esta noticia

La IV MTB Cebrereña se celebra el 6 de Octubre

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info