La IV MTB Cebrereña contó con cerca de 300 participantes

 

Domingo 6 de Octubre de 2019

 

La IV MTB Cebrereña contó con cerca de 300 participantes

 

Este domingo 6 de octubre se ha celebrado en Cebreros la IV MTB Cebrereña. Una edición muy especial en la que el ex ciclista profesional Carlos Sastre, ganador de un Tour de Francia, fue el maestro de ceremonias dando la salida de la carrera y tomando parte en la misma.


Como en años anteriores, la prueba dispuso de dos recorridos: uno más asequible de 35 km. y otro más técnico para corredores experimentados de 49 km. Entre las dos distancias se han sumado más de 260 participantes que han podido disfrutar de un gran día de mountain bike.


En lacarrera larga de 49 km. se imponía en categoría absoluta masculinaAlejandro Carrión, seguido deMiguel González yJuan Guillermo Maqueda, mientras que en la absoluta femenina llegaba primeraLourdes Hernández, por delante deSonia Pato yPatricia Hernando.


Los ganadores en las categorías locales eran: Pedro Luis Izquierdo (absoluto masculino y máster 50), Iván Morales (sub-23), Daniel Redondo (máster 30) y Fernando Carrasco (máster 40).

Por lo que se refiere a la carrera corta de 35 km., David Fernández se adjudicaba la categoría absoluta masculina, siendo segundo Javier Ortega y tercero Raúl Núñez. En féminas, ocupaba el primer puesto Victoria Martín, con Sandra Álvarez en segunda posición y Marta Otero en tercera.

Como primer local masculino concluía Jonás Herrera y como primera local femenina Raquel Díaz.

Todos los ocupantes del podio han recibido como premio un trofeo y ropa deportiva. Además, al primero en coronar La Mira, el punto más alto, Guillermo Maqueda, se le ha entregado un jamón, al igual que al club más numeroso no local, San Martín de Valdeiglesias, y al que se ha aproximado más al tiempo secreto de la carrera de 35 km (2h 22’22”), Roberto Martín.


La prueba ha contado con la inestimable ayuda de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Club de Senderismo y Montaña Los Brajales, la Asociación de Peñas de Cebreros y voluntarios independientes que han colaborado en avituallamientos, señalización, entrega de dorsales, guardarropa, etc.


Desde el consistorio cebrereño “agradecen enormemente la implicación de todas estas personas así como la de empleados municipales y Policía Local. Además, el Ayuntamiento se muestra satisfecho con esta prueba que mejora año tras año y que cada vez es más popular entre los aficionados a la bici de montaña”.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info