La IV Marcha Nocturna BTT de Villamayor reunirá 180 participantes el 22 de junio

 

Miércoles 20 de Junio de 2018

 

La IV Marcha Nocturna BTT de Villamayor reunirá 180 participantes el 22 de junio

 

El próximo viernes 22 de Junio a las 21.00 horas tendrá lugar la IV Marcha Nocturna BTT de Villamayor, organizada por el Ayuntamiento de Villamayor y el Club BTT Villamayor e incluida en el III Circuito de pruebas BTT 2018 creado por la Diputación de Salamanca

.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor con nuevo recorridodiscurrirá por las términos municipales de Villares, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas, y el paraje de los encinares y alcornocales de estas dos últimas poblaciones, con un recorrido de aproximadamente 53 kilómetros


Esta ruta se caracteriza por ser una Marcha diferente, con el atractivo de la noche, no competitiva y que da lugar a ser un reencuentro entre los aficionados que en el “tercer tiempo” tendrán tiempo para contar todos los retos alcanzados y por llegar


El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha Nocturna, será en Pabellón Municipal “Dori Ruano” de Villamayor . La salida se dará a las 21:00 y la llegada será en torno a la 1:00 de la madrugada.

El número de inscripciones se limitará a 180 participantes. La inscripción del participante incluye obsequio, avituallamiento sólido y líquido, cena-tapeo y fiesta post-marcha. El procedimiento de inscripción es mediante la plataforma de inscripciones de http://www.racetime.es


El coste de la inscripción, es de 12 euros, y plazo el 19 de junio debido a la necesidad de disponer del listado de inscritos para su inclusión en el seguro de accidentes.


La edad mínima de participación es de 18. El participante debe portar el correcto equipo para la práctica de la actividad, así como llevar los elementos necesarios (herramientas y recambios) para subsanar problemas mecánicos que pudieran tener lugar en el transcurso de la marcha.

Material obligatorio


Para participar, será OBLIGATORIO la utilización de CASCO HOMOLOGADO, LUZ DELANTERA Y TRASERA (recomiendan focos de 800 LuMenes con soporte sobre el manillar). Y los organizadores advierten que si no se usa dicho material, tendrá lugar la expulsión de la marcha por motivos de seguridad.


La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor discurre por un entorno natural. Por este motivo, desde la organización se llama a todos los participantes a mantener el entorno limpio y respetarlo.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info