La III Carrera Vaccea de Paredes de Nava espera unos 300 inscritos

 

Sábado 14 de Abril de 2018

 

La III Carrera Vaccea de Paredes de Nava espera unos 300 inscritos

 

Paredes de Nava acoge el 22 de abril la III Carrera Vaccea "La Ciudad" que organiza el C.D Villa de Paredes y el Ayuntamiento de la localidad. Una prueba para la que se espera la participación de unos 300 corredores que podrán realizar dos recorridos, el largo de 500 obradas (13.140 metros) y el corto de 200 obradas (6.520 metros). Además también se han diseñado circuitos cortos para las categorías infantiles.


Se trata de una carrera mixta que dará comienzo a las 11:00 horas, con un tramo urbano en su inicio y final y un tramo intermedio tipo cross que atraviesa los terrenos del pago "La Ciudad" donde se han encontrado restos arqueológicos de la época Vaccea. De esta forma los organizadores pretenden promover una actividad que aúna lo cultural con lo deportivo y da a conocer el municipio.

La inscripción al precio de 3 euros, se puede realizar de forma presencial en el Ayuntamiento de Paredes y en Deportes Artiza en Palencia y online en http://villadeparedes.blogspot.com, hasta el 20 de abril. El día de la prueba el coste será de 5 euros. Para las categorías infantiles la inscripción es gratuita.


Además, coincidiendo con la carrera, durante todo el fin de semana, del 20 al 23 de abril, se celebra la III Pequeferia, que ofrecerá unos 25.000 tickets al precio de 1 euro para disfrutar de una veintena de atracciones de alto nivel además de espectáculos de magia, música, pintacaras o talleres.

 

 Compartir esta noticia

La III Carrera Vaccea de Paredes de Nava espera unos 300 inscritos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info