La II MTB Cebrereña se celebra el 15 de Octubre

 

Lunes 2 de Octubre de 2017

 

La II MTB Cebrereña se celebra el 15 de Octubre

 

La localidad de Cebreros acoge el próximo 15 de Octubre la segunda edición su prueba denominada “MTB Cebrereña” de la mano del Ayuntamiento de Cebreros, que buscará reunir a una gran cantidad de aficionados a las dos ruedas. Este año contará de nuevo con dos distancias: una de 49 kilómetros y 1403 metros de desnivel para los más atrevidos y una ruta corta de 31 kilómetros y 731 metros de desnivel.


La salida está prevista a las 9:30 horas para la ruta corta y a las 9:50 para la ruta larga, existiendo diferentes categorías para los premios entre los más rápidos en llegar a línea de meta. Todos los inscritos recibirán una estupenda camiseta de gran calidad de regalo con su inscripción, además este año los participantes pueden elegir a mayores un exclusivo maillot de recuerdo para esta excelente prueba. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 8 de Octubre a través de la pagina web www.mtbcebrereña.es


El año pasado se hizo un hueco en el calendario de las pruebas MTB más importantes, reuniendo a 300 participantes con una gran organización, avituallamientos, premios… que sin duda este año nos volverá a sorprender, ya que así son en Cebreros.


II MTB Cebrereña, una prueba organizada por corredores para corredores.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info