La Ciclomarcha Trasierra cumple 13 años

 

Sábado 27 de Octubre de 2018

 

La Ciclomarcha Trasierra cumple 13 años

 

El próximo 4 de Noviembre tendrá lugar la XIII Edición de la Ciclomarcha Trasierra organizada por el Club Mtb Valdeiglesias y el Excmo. Ayuntamiento de San Martin de Valdeiglesias. En esta nueva edición existirán tres modalidades: la prueba larga de 55 km de nivel alto, que podrá realizarse individualmente, por parejas y en equipos de cuatro; también habrá una prueba intermedia de 40 km y por ultimo una prueba corta de 25 km.


La Media Maratón MTB Trasierra Bike Bodegas Valleyglesias tendrá carácter competitivo con premios para todas las categorías, sub 23, elite, m30, m40 y veteranos y femenina. También existen premios económicos para los mas rápidos.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la pagina web www.racetime.es y www.clubmtbvaldegilesias.org hasta el 2 de Noviembre. Todos los participantes tendrán acceso a duchas, tiempos mediante chip, foto final con su tiempo, dos avituallamientos intermedios y el final, comida final, sorteo para todos los participantes y una gran bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de la prueba.


Además este año como novedad el 18 de Noviembre se celebrará una espectacular cronoescalada Playa Virgen de la Nueva, también con premios en metálico para todas las categorías, con un circuito de unos 10 km totalmente ciclable.

 

 Compartir esta noticia

La Ciclomarcha Trasierra cumple 13 años

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info