La BTT 'Haga como haga' de Villabalter reúne el lunes a 400 inscritos

 

Viernes 4 de Enero de 2019

 

La BTT 'Haga como haga' de Villabalter reúne el lunes a 400 inscritos

 

El piragüista Guillermo Fidalgo, campeón de España en Descenso de Aguas Bravas, apadrina la quinta edición de esta prueba.

Unas 400 personas participarán en la ruta de montaña 'Haga como haga' de Villabalter (León) que se celebrará el lunes 7 de enero, por iniciativa de la asociación cultural y deportiva del mismo nombre. En su quinta edición, con las inscripciones agotadas, la prueba estará apadrinada por el piragüista Guillermo Fidalgo, campeón de España de Descenso de Aguas Bravas, quien recibirá un reconocimiento de su localidad por sus éxitos deportivos.


La prueba contará con un recorrido corto de 30 kilómetros y otro más largo, de 55, que discurrirán por caminos y senderos de Villabalter, Azadinos, Sariegos, Ferral del Bernesga y San Andrés del Rabanedo. Con salida a las 10 horas del campo de fútbol del Valle, la cita tiene como principal objetivo que todos los inscritos puedan disfrutar al máximo de una jornada en bicicleta que reunirá a participantes de más de medio centenar de municipios tanto de la provincia leonesa como de zonas colindantes.

 

 Compartir esta noticia

La BTT 'Haga como haga' de Villabalter reúne el lunes a 400 inscritos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info