Juan Bueno se lleva la Carrera de la Mies

 

Lunes 12 de Junio de 2017

 

Juan Bueno se lleva la Carrera de la Mies

 

Durante la mañana de este 11 de Junio de 2017, ha tenido lugar la I Carrera Popular de la Mies en la localidad salmantina de Tordillos, siendo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con un recorrido de 10 Km, se han reunido más de un centenar de participantes repartir entre la carrera absoluta, marcha, y carreras de niños.


El pistoletazo de salida se dio a las 10 de mañana donde el sol ya estaba presente y se hacía notar entre los participantes, aun así Juan Bueno Losada consiguió la victoria con un tiempo de 34:38, un minuto después llegó Roberto Bueno Losada y para completar el podio llegó en tercera posición Fermín Arroyo Carrasco (39:09).


En categoría femenina Elena Gómez Martin fue la primera en llegar a línea de meta, segunda fue Lucia Poveda Rodríguez, y en tercera posición llegó Marisa Cornejo Vaquero. Todos ellos fueron premiados con una copa y embutidos típicos. También fueron premiados los 3 primeros y 3 primeras locales.


Al término de la prueba todos los participantes pudieron disfrutar de una rica paella, además, de recibir una camiseta conmemorativa de esta I Edición de muchas que vendrán próximamente.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info