Javier Gil estrena la Carrera de Fontiveros

 

Sábado 8 de Octubre de 2016

 

Javier Gil estrena la Carrera de Fontiveros

 

En esta mañana de sábado 8 de Octubre, se ha celebrado la primera edición de la Carrera Popular Villa de Fontiveros “Cuna de San Juan de la Cruz”. En la salida se han juntado casi 50 runners procedentes de Ávila, Arévalo y Madrid, entre otros. Antes de dar el pistoletazo de salida el Ayuntamiento quiso rendir un minuto de silencio por la mujer que murió en el día de ayer, en la localidad vecina de Arévalo.


Los participantes tuvieron que completar una legua por los alrededores del municipio, finalmente quien se adjudico la victoria en esta primera edición fue Fco Javier Gil, seguido por Alberto Jiménez (Avilarunners) y Alejandro García. Mientras que en categoría femenina se impuso Sara Jiménez seguida por Pilar Álvarez y Gema López (CD Arévalo). Los ganadores disfrutaron de la victoria ya que entre otros se llevaron un jamón a casa.


También tuvo lugar una prueba para los más pequeños, en primera posición llego Sergio Blanco, en segunda Yarey Herranz y en tercera Omar Vergara.


Una gran mañana de atletismo hemos vivido en Fontiveros, a cargo del Ayuntamiento el cual agradece la participación de todos los atletas que han acudido esta mañana, y los espera el año que viene.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info