IV Edición de Ultrafondo 30 Millas

 

Sábado 1 de Abril de 2017

 

IV Edición de Ultrafondo 30 Millas

 

Un año más se ha celebrado con éxito la IV Edición de Ultrafondo llamada 30 Millas, aunque también cuenta con la opción de 15 Millas, con 48 y 24 Km respectivamente. A las 9:30h de la mañana tomaban salía todos los participantes que decidieron participar en esta magnífica prueba organizada por el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares, San Bartolomé de Pinares y el Grupo de Montaña Peña-Halcón.


Una gran mañana soleada transcurrió durante toda prueba, marcada también por un fuerte viento, los participantes disfrutaron de sus 9 puntos con un gran avituallamiento para reponer fuerzas para continuar.


En las 30 Millas la victoria fue para Juan Antonio Martin Roncero (3:58), la segunda posición se la llevo Raúl Frechilla Toledo (4:03) y en tercera posición llego Iñigo Baquedano Abaunza (4:17) En las 15 Millas Miguel Vara García se impuso, por delante de Mario Sánchez Herranz (2º) y Daniel Paradela Souto, mientras que en categoría femenina Cristina Rozalen Pedraza se hizo con la victoria, seguida por María Eugenia Hernaiz Casas y Angelines Guisado.


Además de los premios por categorías, también todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, junto con un diploma con el tiempo realizado.


Os esperamos el año que viene.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info