II CARRERA POPULAR SOLIDARIA

 

Domingo 4 de Febrero de 2018

 

II CARRERA POPULAR SOLIDARIA

 

Pese al frío y la amenaza de nieve, los más de 200 corredores inscritos se dieron cita en el polígono industrial de Villares para participar en la II Carrera Solidaria "Sumate a Villares" organizada por la Asociación de Empresarios AEPOV, con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Villares, y que contaba con un recorrido de 6,5 kms.


Un evento tanto de carácter solidario, pues la recaudación se destinaba íntegramente a AFA Salamanca (Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer), como para la promoción del enclave industrial y comercial del municipio, para el que además han colaborado multitud de negocios locales.


De las distintas categorías previstas, en la masculina de adultos se hicieron con el oro, plata y bronce: Francisco García, Javier Román y Fran Cívicos, respectivamente; en la femenina las corredoras Ana Fermoso, Sara Guilarte y Lara Enrique, fueron quienes se hicieron con los 3 primeros puestos.


Para los más pequeños, se organizó un recorrido alternativo más corto, en el que se hicieron con los 3 primeros puestos masculinos Diego Sánchez, Hector Mulas y Jorge Hdez, y en los femeninos Candela Vega, Aroa Fdez. y Jana Hdez.


Al evento y posterior entrega de premios asistieron tanto el Diputado Provincial de Deportes, Jesús M. Ortiz, los ediles de Villares de Deportes y de Desarollo Empresarial, José Pascua y Antonio Malmierca, el Pte. de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, el Pte. de CES-AEPOV, José V. Martín, y el Pte. de Hostelería Salamanca, Alain Saldaña.


Al final de la jornada, se sortearon lotes y premios aportados por las empresas colaboradoras entre los corredores, además de disfrutar de forma gratuita las empanadas, fruta y refrescos de los negocios implicados, junto a dos juegos hinchables para los más pequeños. Todo ello con la buena animación del speaker de la carrera.


!Enhorabuena a todos los participantes por vuestra implicación¡

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info