Gran participación de la Carrera de Aldeaseca

 

Domingo 18 de Septiembre de 2016

 

Gran participación de la Carrera de Aldeaseca

 

En el día de hoy se ha vuelto a celebrar un día mas la III Carrera Popular de Aldeaseca de la Armuña, en esta nueva edición se citaron más de 250 participantes, superando un nuevo año más los records de inscritos.


A las 10:30 horas arrancó la Carrera y Marcha, con 8 Km por delante con un recorrido diferente, siendo el mismo que en pasadas ediciones pero en sentido inverso.


Finalmente la victoria fue para Alberto Hernando Tapia 28:49, seguido por Luis Gallego Martínez 30:28 y la Adolfo García Fermoselle 31:03 mientras que en categoría femenina la victoria se la llevo un año mas María Isabel Sánchez Gómez 35:27 seguida por Patricia Guaman González 41:03 y Ana Gómez. Todos ellos se llevaron grandes premios como lotes de embutidos, cestas de frutas….

También se celebraron varias carreras para los más pequeños quienes tuvieron tres pruebas, divididas en categorías en función de la edad.


Posteriormente hubo una gran cantidad de sorteo, con ropa deportiva, masajes, embutidos, entre otras. Y para terminar y reponer fuerzas el Club Deportivo de Aldeaseca tenía preparada una parrillada para todos, con gazpacho, flanes, frutas y todo lo que pudiesen comer.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info