Fresnedilla organiza su II Legua el 5 de Octubre

 

Lunes 23 de Septiembre de 2019

 

Fresnedilla organiza su II Legua el 5 de Octubre

 

El Ayuntamiento de Fresnedilla organiza su II Legua el próximo 5 de Octubre, la prueba comenzará a partir de 17 horas con las categorías menores, mientras que la legua de 5,7 Km será a las 18 horas. La prueba está incluida dentro del Circuito de Carreras de Ávila y los primeros clasificados obtendrán la puntuación correspondiente para participar en los premios de dicho circuito.


El orden de salida de las carreras será: - BENJAMÍN – ALEVIN –INFANTIL –CADETE - ABSOLUTA. La Carrera BENJAMÍN - NO ES COMPETITIVA. Dentro de la categoría absoluta existirán las categorías de Senior, Veterano A y Veterano B, todas ellas contaran con sus respectivos premios de lomo-queso-chorizo.


Las inscripciones pueden realizarse en la webwww.racetime.es con un coste de 10€ para la categoría de adultos y de forma gratuita para las categorías menores. Dentro de la bolsa del corredor de la legua tendrán una camiseta de la marca 42K y un ticket para una consumición al término del evento, y la participación en gran sorteo final.

 

 Compartir esta noticia

Fresnedilla organiza su II Legua el 5 de Octubre

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info