Fresnedilla celebra su Legua con éxito

 

Domingo 11 de Junio de 2017

 

Fresnedilla celebra su Legua con éxito

 

La localidad de Fresnedilla acogido, esta tarde 10 de Junio, su I Legua, marcada por las altas temperaturas que estuvieron presentes desde la primera de las pruebas. Primeramente tuvieron lugar varias carreras infantiles repartidas en chupetines, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil y para finalizar tuvo lugar la Legua que contaba con una distancia de 5,6 Km.


El primer absoluto masculino en llegar a meta fue Antonio Perea Correa (20:24), segunda posición para Fran Martin Pérez (20:47) y tercera para Roberto López Mayorga (21:17). Mientras que en categoría femenina Mª del Carmen Pérez Fernández se hacía con la victoria (26:22), seguida por Cristina de la Fuente Linares (28:36) y Ana Cueruna (28:48). Premiados todos ellos con trofeos y embutidos. También hubo premio para las diferentes categorías de la Legua, corredores locales y para todos los niños.


Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, además de unas patatas revolconas al término de la prueba para recuperar fuerzas. También se realizaron un gran número de sorteos para los más afortunados.


Sin duda una gran prueba para disfrutar en familia, rápida, llana y con la sierra de Gredos al fondo. ¡Os esperamos el año que viene!

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info