Fontiveros celebra su Carrera “Sanjuaniega” el 15 de Septiembre

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2019

 

Fontiveros celebra su Carrera “Sanjuaniega” el 15 de Septiembre

 

La localidad de Fontiveros en la comarca de la Moraña, celebrará su Carrera denominada “Sanjuaniega” el domingo 15 de Septiembre a partir de las 10:30 horas. En esta edición habrá dos distancias 5K y 10K que transcurrirán por los adyacentes del municipio abulense.


La prueba estará incluida dentro del Circuito de Carreras de Ávila, que afronta su recta final de cara a esta temporada. Además dicha Carrera contará con unos suculentos premios, habiendo un jamon, un lomo y botella de vino y un chorizo y botella de vino para el 1º, 2º y 3º clasificados respectivamente del 10K. Mientras que los participantes del 5K tendrán a su alcance una paleta, un lomo y botella de vino y un chorizo y botella de vino, para los 3 primeros clasificados respectivamente. Además de los correspondientes premios por categorías.


Las inscripciones pueden realizarse hasta el 12 de Septiembre presencialmente en el Ayuntamiento de Fontiveros o de manera online a través de la web www.racetime.es las inscripciones tienen un coste de 6€ por persona, que incluyen una gran bolsa del corredor y la participación en un sorteo final.

 

 Compartir esta noticia

Fontiveros celebra su Carrera “Sanjuaniega” el 15 de Septiembre

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info