Exitoso Duatlón Cross en San Martin de Valdeiglesias

 

Sábado 17 de Junio de 2017

 

Exitoso Duatlón Cross en San Martin de Valdeiglesias

 

En esta calurosa mañana, 17 de Junio, ha tenido lugar la segunda edición del Duatlón Cross celebrado en San Martin de Valdeiglesias, de la mano del gran club MTB Valdeiglesias. Contaba con varias opciones para participar, contando con un duatlón de iniciación, un duatlón largo y un novedoso duatlón por parejas.


El duatlón de iniciación contaba con una distancia de 2,5 Km run, 10 km bici y 2,5 km run, en el que Pablo Lechuga Carrillo se hacía con la victoria, seguido por David Meneses y David de Luis, que completó el podio. Mientras que en categoría femenina Paula Carrillo se hacía con la primera posición, segunda fue María Elena Blázquez y tercera Eva Rodríguez.


En el duatlón largo, que constaba con 5 km run, 20 km bici y 2,5 km run, en el que Luis Miguel Martin Berlanas se alzaba con la victoria, repitiendo posición una vez más, tras conseguir la victoria el fin de semana pasado en el Duatlón de Casavieja. La segunda posición fue para Juan Carlos Serrano y en tercera posición llegó Gonzalo García. En categoría femenina destacar la victoria de Paula Hernández y segunda posición de Mirian Retamosa Cano. Además de todos los premios repartidos en las diferentes categorías.


Y para finalizar en el duatlón por parejas, el premio de la categoría mixta fue para Adriana Vázquez y José Antonio Ferrera, y la pareja masculina Julián Adrada y Jorge Horcajo se impuso.


Tras la notable acogida de los vecinos de la localidad sin duda tendrá un gran futuro en próximas ediciones.

 

 Compartir esta noticia

Exitoso Duatlón Cross en San Martin de Valdeiglesias