Exitosa VI Carrera del Jamón

 

Sábado 15 de Julio de 2017

 

Exitosa VI Carrera del Jamón

 

Durante esta tarde, 15 de Julio, se ha celebrado en la localidad de Navarredondilla la VI Edición de su Carrera Popular del Jamón, incluido en el trofeo de las tres navas. A las 19:30 horas de la tarde, donde el calor se hacía notar, tomaron la salida casi un centenar de participantes para completar un recorrido rápido de 6 km.


En categoría masculina, Juan Antonio del Peso, se hacía con la victoria bajando de los 20 minutos, la segunda posición fue para José Alejandro García, y en tercera posición llegó Pedro Joaquín Cañada. Mientras que en categoría femenina Sonsoles Pérez se hacía con la victoria, seguida por Mª Eugenia Pérez y Mª Soledad Aragunde completaba el podio.


Posteriormente se celebro la entrega premios con importante premios en especie para todas las categorías y la general con jamones, lomos, quesos y chorizos. Además de una gran bolsa del corredor incluida una camiseta y mochila conmemorativa de la prueba.


Sin duda una gran carrera que seguirá en nuestro calendario, nos vemos en la 7ª Edición.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info