Exitosa Travesía a Nado Lago de Sanabria

 

Lunes 28 de Agosto de 2017

 

Exitosa Travesía a Nado Lago de Sanabria

 

En la mañana del 27 de Agosto de 2017 ha tenido lugar la Travesía a Nado Lago de Sanabria, en la playa de Viquiella, perteneciente al municipio de Galende. Contando con casi 300 participantes, repartidos entre las distintas distancias, y llegados de todos puntos de España como Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Murcia, Zamora, León, Salamanca… los primeros en tomar salida fueron los nadadores del 3000 metros a las 10:30 horas, a las 12:00 horas lo hizo la distancia de 1500 metros y a las 13:00 horas la distancia de 800 metros.


En la distancia de 3000 metros, Germán Lenguas Fernández de Cronos Triatlón se hacía con el triunfo, seguido por Carlos Pérez Campos de Natación Torrijos y en tercera posición entró Máximo Carbajo Rueda. En categoría femenina Rebeca Santos Arriaga se alzaba con la victoria, en segunda posición llegó Carolina Ganado Amador del club Salvamento Benavente, y en tercera posición Nerea Acebes Fernández.



En el 1500 Diego Casado de Salvamento Benavente fue el primero en cruzar la línea de meta, seguido por Alberto González y Asier Pérez de Triatlón Tordesillas. En féminas destacamos la victoria de Amor Mahamud de Natación Oviedo, segunda posición de Andrea Fernández de Natación Avilés y tercera posición para Alicia Salvador Benavente Natación.


Mientras que en el 800 Miguel Martin Bajo del Acuático Salamanca se hacía con la victoria, segunda posición para Diego Barrio de Natación Zamora y tercera posición de Iván de Paz del Acuático León. En categoría femenina la victoria fue para Cecilia Vecino de Salvamento Benavente, segunda posición de Erika Pérez de Natación Corvera y tercera posición de Yaiza García de Salvamento Benavente.



Una gran prueba en un entorno inigualable como es el Parque Natural del Lago de Sanabria, una gran apuesta deportiva por parte de la Federación de Castillas y León de Natación y la Delegación de Zamora, contando con el apoyo de la Diputación de Zamora, Caja Rural y Race Time- Eventos Deportivos.


Destacar la buena acogida por parte de todos los participantes, los cuales recibieron varios regalos, un gran avituallamiento a la llegada, una medalla finisher, y diferentes premios por categorías. Al término de las pruebas, tuvo lugar la entrega de premios y al finalizar una paella popular para todos aquellos que quisieron reponer fuerzas.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info