En 2018 regresa la Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker

 

Sábado 1 de Septiembre de 2018

 

En 2018 regresa la Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker

 

En 2018 regresa la Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker,organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias a la que se ha unido en esta ocasión la Asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0.


Será la sexta edición y tendrá lugar el 15 de septiembreen una modalidad seminocturna a las 20,30 horas. La carrera consta de dos pruebas sobre un recorrido por el centro de la ciudad amurallada de Ávila de cinco kilómetros para la prueba 5K AMS, al que los participantes de la prueba 10K Diario de Ávila deberán completar dos vueltas. Como ya ocurriera en la última edición, en 2016, esta prueba se engloba dentro del programa de Ávila Mágica del Ayuntamiento de Ávila que sacará durante el día y la noche espectáculos de magia a la calle en el mismo centro histórico de la capital abulense donde se celebrará la carrera.


La Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker tendrá salida y llegada desde la Plaza de Santa Teresa, y las categorías establecidas, tanto masculina como femenina, son la Júnior (nacidos entre 2004 y 2001), Promesas (De 2000 a 1998), Senior (De 1997 a 1979), M40 y F40, M50 y F50 o M60 y F60. Además de los premios establecidos para las diferentes categorías, se ofrece bolsa del corredor, camiseta técnica conmemorativa de la carrera, dorsal nominativo, regalo sorpresa, servicio de guardarropa, cajones de salida, avituallamiento, vídeo de salida y llegada, zona infantil y guardería o duchas.


Los más pequeños de la casa también tendrán su carrera Kids Caixabank, que tendrá lugar a las 18 horas con una prueba que tendrá lugar en la misma Plaza de Santa Teresa. Habrá cinco categorías con diferentes distancias. Los más pequeños también tendrá su bolsa del corredor con botella de agua, pieza de fruto, medalla y bolsa de golosinas.


El cupo de participantes es de 1.500 corredores (1.300 lo hicieron la última edición), y la inscripción estará abierta hasta el 12 de septiembre. Sin embargo, hasta el 31 de agosto el precio de la inscripción, además de poder contar con dorsal nominativo, tanto en el caso de la 5k AMS como en la 10K Diario de Ávila será de 12 euros, un precio que se incrementará hasta los 15 euros para las inscripciones realizadas entre el 1 y el 12 de septiembre.


La recaudación de la prueba irá en esta ocasión para otra asociación abulense, Respirávila, que espera poder completar, con la aportación de la prueba, la adquisición de un vehículo adaptado para trasladar a personas con capacidades diferentes. 


La Carrera Ávila Solidaria está organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural Hervencias 2.0 con el patrocinio principal de Ágora Broker Correduría de Seguros, Diario de Ávila, Ávila Multiasistencia Obras y Reformas, CaixaBank y el Ayuntamiento de Ávila; así como JEEP Automóviles Cervera, Hotel Palacio de Los Velada, C.C. El Bulevar, Carnavi y CocaCola; y la colaboración de la Escuela Nacional de Policía, Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Deportes Tiritoru, Más Q Running, En Forma Deportes, Caldo Aneto, Onda Cero Ávila, La 8 de Ávila y la Cámara de Ávila.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info