El II Canicross Ciudad de Salamanca se celebrará este domingo

 

Miércoles 27 de Marzo de 2019

 

El II Canicross Ciudad de Salamanca se celebrará este domingo

 

Desde la organización de este evento deportivo esperan repetir el éxito y la gran acogida que tuvo esta prueba por parte de los participantes en su primera edición.

El II Canicross Ciudad de Salamanca tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en las inmediaciones del parque Miguel Delibes, junto al arroyo de El Zurguén. Desde la organización de este evento deportivo esperan repetir el éxito y la gran acogida que tuvo esta prueba por parte de los participantes en su primera edición.


En esta ocasión, la prueba constará de una carrera absoluta de siete kilómetros, una carrera participativa de cinco kilómetros y una carrera infantil de 600 metros. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.canicrossciudaddesalamanca.es


Como novedad, este año habrá muchos premios y sorpresas, además de una exhibición de una unidad canina de rescate y salvamento venida desde Burgos. Lo recaudado irá destinado al cuidado y manutención de los más de cien animales a cargo de la protectora PeludoSOS.

 

 Compartir esta noticia

El II Canicross Ciudad de Salamanca se celebrará este domingo

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info