El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir carreras durante 2020

 

Martes 26 de Noviembre de 2019

 

El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir carreras durante 2020

 

Se trata de un Circuito que aglutinará todos los eventos deportivos de esta modalidad de la provincia de Ávila.


El Circuito de Carreras de Ávila comienza su andadura, por segundo año, se desarrollará durante todo el 2020, con el objetivo de impulsar la celebración y adecuada planificación de las carreras tanto carrera populares, solidarias, como de montaña que se desarrollan en toda la provincia de Ávila, como dar a conocer y divulgar las pruebas que lo componen así como los lugares donde se desarrollan.


La organización del circuito ha abierto el plazo para que todas aquellas pruebas que quieran incluirse en el mismo lo puedan hacer.


Todas las pruebas que estén incluidas en el Circuito obtendrán una puntuación a repartir entre los primeros 10 clasificados y clasificadas de cada una de las pruebas que compondrán el circuito. Al término del año aquellos participantes que más puntuación hayan obtenido recibirán en un acto de clausura unos importantes premios, entre los que se incluyen premios en metálico.


Todos aquellos Ayuntamientos, clubs, asociaciones y colectivos que quieran incluir alguna prueba dentro del circuito pueden solicitarlo a través de la web del circuito: circuitoavila.wixsite.com/carrerasavila

 

 Compartir esta noticia

El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir carreras durante 2020

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info