Crespos tendrá su Carrera Solidaria el 17 de Noviembre

 

Sábado 10 de Noviembre de 2018

 

Crespos tendrá su Carrera Solidaria el 17 de Noviembre

 

La localidad morañesa de Crespos organizará una Carrera Solidaria el próximo 17 de Noviembre, la cual será a beneficio de Cruz Roja en Ávila, Asociación del Parkinson de Ávila y la Asociación Contra el Cáncer. A las 16:30 horas comentará este evento solidario con carreras para los más pequeños. Y posteriormente, a las 17:00 horas tendrá lugar una carrera competitiva de 7 km por los caminos anexos a la localidad y junto con ellos saldrá una marcha solidaria de 3,5 km.


También existe un dorsal 0 para todos aquellos que quieran colaborar con estas asociaciones sin participar en el evento.


Habrá disponibles en la zona de salida/meta hinchables gratuitos para los niños que quieran pasárselo en grande.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.racetime .es y en el Ayuntamiento de Crespos hasta el día 15 de Noviembre. Con un coste de 6€ para la carrera y marcha, y de 3€ para las carreras infantiles. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con el correspondiente avituallamiento y diferentes regalos.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info