Crespos celebra su Marcha BTT Nocturna

 

Lunes 19 de Junio de 2017

 

Crespos celebra su Marcha BTT Nocturna

 

Un año más, el Ayuntamiento de Crespos vuelve a organizar su Marcha BTT Nocturna, este año tendrá lugar el próximo 23 de Junio, la salida será junto a la iglesia a las 21:30 horas. La salida solo la podrán tomar un máximo de 100 participantes ya que las plazas son limitadas.


El recorrido será de una dificultad baja, siendo apto para todo el mundo, tendrá una distancia de 35 Km, que serán neutralizados su mayor parte, dejando los últimos kilómetros de la misma libres, en los cuales se decidirán las primeras posiciones dándole un toque de competitividad a la prueba, aunque lo principal será la diversión y disfrutar de la noche.


Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo de la prueba simplemente por participar, además del avituallamiento y de participar en sorteos. Una vez finalizada la prueba habrá una orquesta ya que esta oferta deportiva está incluida en el programa de fiestas del municipio.


Las inscripciones pueden realizarse vía online en www.racetime.es y de forma presencial en Bicicletas Jonny en Arévalo.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info