Continúa abierta la inscripción para la III Carrera Popular de Duruelo

 

Domingo 14 de Abril de 2019

 

Continúa abierta la inscripción para la III Carrera Popular de Duruelo

 

Con carácter solidario para la AECC, se celebrará el 4 de mayo.

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, y gracias a la respuesta de los atletas, patrocinadores, colaboradores y participantes, ya está en marcha la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández 2019 que, como es habitual, tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.


Hasta el 30 de abril, está abierto el plazo de inscripción para esta prueba que se celebrará el 4 de mayo a partir de las 18:30 horasen la localidad abulense. Los corredores deberán recoger los dorsales el 3 de mayo en el Bar Palmall.


Para realizar las inscripciones los interesados deben acudir a Deportes Moreno Sport, Masqrunning y Centro de Bienestar Alhambra. El precio es de 10 euros para los adultos, 8 euros para los andarines y de 3 euros para los niños. Los que quieran aportar a la causa solidaria, sin la necesidad de correr, lo pueden hacer a través del Dorsal 0 de la carrera.


La carrera está dividida por categorías, desde los niños a la absoluta, quienes tendrán un recorrido de 7 kilómetros desde Duruelo hasta Casasola y vuelta.


Las asociaciones “Peña Los Chola” y “El Pilón de Casasola” organizan esta cita con el objetivo de hacer deporte, reunir a las familias y apoyar a la entidad abulense.

 

 Compartir esta noticia

Continúa abierta la inscripción para la III Carrera Popular de Duruelo

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info