Centenar y medio de participantes animaron la III Ciclomarcha de Aveinte

 

Domingo 7 de Octubre de 2018

 

Centenar y medio de participantes animaron la III Ciclomarcha de Aveinte

 

La localidad abulense de Aveinte organizó el último sábado la tercera edición de su ciclomarcha de MTB, que tenía carácter solidario dado que los beneficios obtenidos van a a parar a la Asociación de Parkinson de Ávila. Un total de 153 corredores dieron animación a esta prueba de 48 kilómetros, con un nivel aproximado de 450 metros, destacando la presencia de Ángel Arroyo y David Navas, que en su día fueron ciclistas profesionales.


Los participantes rodaron con su bicicleta, no solo por el término municipal de Aveinte, sino por los de San Pedro del Arroyo, Villaflor, Gallegos de Altamiros, Chamartín, Cillán y Santo Tomé de Zabarcos. La organización dispuso para ellos de avituallamiento durante el recorrido.


Podio masculino

El podio masculino estuvo liderado por Daniel Hernández Blázquez (Con2piñones), que empleaba un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 27 segundos. A tan solo un segundo llegaba David Navas Chica, mientras que el tercero en finalizar era Miguel González de la Asunción (Stream Bike), a 1’13”.


Por lo que se refiere al podio femenino, lo encabezaba María López Hernández (Tubular Bikes) en 2 horas, 7 minutos y 12 segundos, seguida de Delia Martín Hernández (Piedrahíta MTB) en 2:13:20 y de Carla López en 2:18:20.


La entrega de premios estuvo a cargo de Julio Jiménez, destacado corredor de los años 60 del pasado siglo y que abrió el camino para que el ciclismo abulense haya tenido desde entonces un gran número de profesionales del deporte del pedal.

Al finalizar la prueba, los corredores pudieron recuperar fuerzas degustando una paella, participando además en un sorteo de regalos.

 

 Compartir esta noticia

Centenar y medio de participantes animaron la III Ciclomarcha de Aveinte

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info