Carrera solidaria en Alba de Tormes en favor de Asprodes

 

Domingo 2 de Junio de 2019

 

Carrera solidaria en Alba de Tormes en favor de Asprodes

 

El centro San Jerónimo organizó esta prueba ya tradicional donde Ángel Gutiérrez y Jovita Morales fueron los más rápidos.


El colegio y seminario San Jerónimo de Alba de Tormes ha celebrado este domingo su clásica Carrera Solidaria y Paseo Saludable en el que los beneficios obtenidos serán destinados a Asprodes.


Más de medio millar de participantes, entre los andarines y corredores, han tomado la salida y en la modalidad competitiva los vencedores han sido Ángel Gutiérrez, por delante de Carlos Rodríguez y Carlos Herráez; y Jovita Morales, quien estuvo acompañada en el podio por Pilar Álvarez y Alexandra Martín.


También hubo espacio para las categorías de menores antes de que se produjera la entrega de trofeos y premios, así como la tradicional paella. Además, también se abrió la piscina del centro para los que quisieron refrescarse en un día caluroso.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info