Calzada celebra su primera ruta BTT

 

Lunes 28 de Noviembre de 2016

 

Calzada celebra su primera ruta BTT

 

La Circuito BTT va acogiendo nuevos pueblos a la causa. El próximo domingo 4 de dicembre, a partir de las diez de la mañana, Calzada de Valdunciel se estrenará en el Circuito BTT con un recorrido de 65 kilómetros. El precio de inscripción es de ocho euros; mientras que el pack inscripción y comida cuesta doce euros.


“Es la última prueba de este primer circuito de rutas BTT. Hay mucha afición en los municipios y la satisfacción es grande por parte de la Diputación. Estoy convencido que en el segundo circuito se aumentará el número de municipios y asociaciones que quieren colaborar”, explicó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.


El alcalde de Calzada de Valdunciel, Román Hernández, se mostraba feliz de poder organizar esta iniciativa: “Siempre hemos tenido un especial interés por el deporte y en especial por la bicicleta. Animo a la gente a que vaya que seguro que pasamos un buen día”.


Daniel Ballesteros, concejal de Deportes de la localidad, daba más datos de una carrera que ya tiene cincuenta inscritos. “Es un recorrido llano por los diversos parajes cercanos a nuestra localidad también pasaremos por el Castillo del Buen Amor, contará con 65 Km y 500 metros de desnivel. Todos los participantes contarán con vestuarios, duchas, lavadero y amplios sorteos, finalizó el concejal de deportes de Calzada de Valdunciel Daniel Ballesteros.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info