Brillante la segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón

 

Domingo 8 de Octubre de 2017

 

Brillante la segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón

 

Durante esta soleada mañana, 8 de Octubre, ha tenido lugar la II Carrera Popular del Melocotón en la localidad de Burgohondo, en la que se han reunido más de 100 corredores. Las dos distancias disponibles; 11,4 y 5,3 km comenzaron a las 10:30 horas en la plaza del municipio.


Todos los participantes recibieron un gran trato por parte de la organización, el Excmo. Ayuntamiento de Burgohondo, desde el primer momento, con una gran mochila y camiseta de regalo, además también contaron con un gran avituallamiento en meta y por el recorrido para ambas distancias. Además, en meta también se contaba con servicio de fisios para todos aquellos que lo solicitasen.


Los primeros en llegar, fueron los de la distancia corta, la victoria fue para Fernando Moreno, segunda posición para José Francisco Hernández y la tercera para Ignacio Mínguez. En categoría femenina, Almudena Casquero se llevó la victoria, seguida por Beatriz Díaz y Jessica Rueda.


Mientras que en la distancia larga Francisco Javier Gil se impuso, llevándose la primera posición de esta distancia, segundo fue José María Diez, y tercero Roberto López. En féminas destacamos la primera posición de Teresa Cerrada, segunda posición de Sonsoles Barbero y la tercera posición de María Eugenia Pérez.


Sin duda una gran organización de esta segunda ediciones que se ha quedado con los corazones de todos los participantes, acabando con un estupendo sorteos entre todos los participantes, que sin duda, repetirán el próximo año.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info