Borja Hernaz y Carla Jiménez ganaron la Carrera Popular de Martiherrero

 

Domingo 1 de Julio de 2018

 

Borja Hernaz y Carla Jiménez ganaron la Carrera Popular de Martiherrero

 

Borja Hernaz Muñoz (Capol) y Carla Jiménez Sanandrés (Puente de Romanillos) fueron los vencedores de la sexta edición de la Carrera Popular de Martiherrero, que finalizaron un total de 120 corredores, después de acometer 6.500 metros de recorrido.


Hernaz fue profeta en su localidad y se imponía con un tiempo de 21’34” a Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca), al que aventajaba en 1’03”, completando el podio absoluto Leonardo Sánchez Jiménez, tercer clasificado, a 1’15”.


Los tres primeros en cruzar la línea de meta pertenecían a la categoría sénior masculina, siendo los tres siguientes quienes conformarían el podio de veteranos, por este orden, Hugo Tejeda López en 22’49”, Diego Jara Martín (Triávila McDonalds) en 23’03” y Benito Gala Ortiz en 23’09”.


En féminas, la jovencísima atleta infantil Carla Jiménez demostró sus grandes condiciones al adjudicarse la primera plaza en 26’58”. Beatriz Díaz de la Asunción fue segunda en 27’28”, siendo tercera Mª Jesús Vázquez Palomo en 28’42”, la primera de la categoría de veteranas. Completaba el podio sénior femenino Mirian Campero Lozada 32’23”. Yolanda Población (Herbalife) era la segunda veterana en 32’29” y Esther Casillas Sáez la tercera en 32’32”.


Además de la prueba absoluta, hubo carreras para las categorías inferiores y una ruta de senderismo de 3.250 metros. Al termino de todas las pruebas tuvo lugar un gran sorteo entre todos los participantes y una parrillada para todos ellos, ademas de la camiseta conmemorativa del evento que todos ellos se llevaron a casa.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info