Éxito y diversión en el Canicross Ciudad de Salamanca

 

Domingo 15 de Abril de 2018

 

Éxito y diversión en el Canicross Ciudad de Salamanca

 

La Asociación Protectora de Animales ‘PeludoSOS’, que busca educar en la tenencia responsable de mascotas y fomentar el deporte del canicross en la ciudad, ha celebrado este domingo el ‘I Canicross de Salamanca’. Una carrera benéfica con salida y llegada en el parque Miguel Delibes y que ha discurrido por las inmediaciones del arroyo del Zurguén.


Este canicross ha sido una primera toma de contacto de la ciudad con este deporte, y que la temporada que viene incluirá Salamanca como una parada más dentro de la liga provincial que se viene realizando en los últimos años y que año tras año gana más seguidores y participantes.


La participación ha rondado el medio centenar de corredores y canes por cada una de las tres categorías que se han disputado. Una absoluta, con un recorrido de 7 kilómetros, una popular, a los largo de 5 kilómetros, y una última infantil, que ha contado con la alegre entrega de niños y perros durante un tramos de 1500 metros.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info