Alfaro acoge su I Triatlon Ciudad de Alfaro

 

Lunes 9 de Julio de 2018

 

Alfaro acoge su I Triatlon Ciudad de Alfaro

 

-La localidad Riojana acogerá el próximo 14 de Julio la primera edición de lo que promete ser un exitoso Triatlón, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en las instalaciones deportivos de La Molineta, organizado de la mano del Club Infierno Triatlón, contando con la colaboración de la Federación Riojana de Triatlón y el Ayuntamiento de Alfaro.


El triatlón estará compuesto de tres tramos, el primero de nadar con una distancia de 750 metros en el pantano de La Molineta, el segundo tramo será en bicicleta con una distancia de 20 km, y el ultimo de correr a pie alrededor del pantano con 5 km de distancia.


Dichas distancias pondrán realizarse de forma individual, o en tríos, en el que cada persona tendrá que realizar una de las distintas modalidades. Las inscripciones pueden realizarse a través de rockthesport hasta el próximo día 11 de Julio, estando limitadas las plazas a 150 participantes.


Al término de la prueba tendrá lugar la entrega de premios aproximadamente sobre las 19:30 horas, en la que se entregarán un premio a los primeros clasificados de las distintas categorías, las cuales son más de 15.


Os esperamos.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info