“Haga como Haga” Villabalter acogerá una ruta de BTT

 

Martes 21 de Noviembre de 2017

 

“Haga como Haga” Villabalter acogerá una ruta de BTT

 

Por cuarto año consecutivo, el día 7 de enero de 2018 se celebrará la ruta de BTT Villabalter HAGA COMO HAGA.


Esta ruta, no competitiva y con la filosofía de pasar un buen día de bicicleta de montaña, independientemente de las condiciones climatológicas de un día de principios de enero en León tiene como objetivo empezar a rebajar los excesos de las fiestas navideñas.


Superando las tres primeras ediciones las previsiones de inscripción de los organizadores y con muy buenas críticas de los participantes. Este año se vuelve a organizar por la asociación creada en Villabalter con un límite de inscripción de 350 plazas y un coste muy económico de 10€, que no por eso merma la calidad de la prueba.


Constará de un recorrido corto de 26 Km con un desnivel acumulado de 500 mts de dificultad media y uno largo de 52 Km con un desnivel acumulado de 1000 mts de dificultad media-alta. Pudiendo los participantes elegir el día de la ruta que opción elegir, al ser un recorrido en ocho y ser necesario pasar por línea de llegada al finalizar las dos opciones.


La ruta discurrirá por caminos y senderos de Villabalter, Azadinos, Sariegos, Ferral del Bernesga y San Andrés del Rabanedo que minuciosamente han sido elegidos por el equipo que diseña el recorrido. Garantizando diversión, alternando pistas rápidas con veredas técnicas, que pondrán a prueba la destreza de los participantes sobre la bicicleta.


Todos los corredores recibirán una bolsa del corredor con dorsal, regalos y material técnico. Se dispondrá de avituallamiento líquido y sólido, así como los correspondientes seguros de accidentes y RC. Servicio médico y ambulancia, vestuario con duchas, lavadero de bicicletas. Sorteo de regalos. Y al finalizar los participantes dispondrán de un rico caldo y la rebanada de pan con huevo y panceta a la plancha que tanto éxito ha tenido en la pasada edición.


Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 12 de diciembre o hasta que se cubran las 350 plazas presencialmente en El Corte Inglés de León en la sección de bicicletas de la 6ª planta de deportes y on-line en www.racetime.es

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info