Abierto el plazo de inscripciones de la VII Carrera Solidaria Ahora + Que Nunca

 

Lunes 18 de Febrero de 2019

 

Abierto el plazo de inscripciones de la VII Carrera Solidaria Ahora + Que Nunca

 

A beneficio de Cruz Roja Española en Ávila, el Colegio Santísimo Rosario organiza la séptima Carrera Solidaria Ahora + Que Nunca, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo por el casco histórico de la capital abulense, comenzando a partir de las 10:30 horas, para culminar a las 12:00 con la celebración de la carrera de sénior y veteranos.


Categorías

Diversas categorías podrán inscribirse en la prueba: chupetín (nacidos entre los años 2014 a 2016), prebenjamín (2012-2013), benjamín (2010-2011), alevín (2008-2009), infantil (2006-2007), cadete (2004-2005), sénior (1983 a 2000), veteranos 1 (1973 a 1983), veteranos 2 (antes de 1973) y familia (entre dos y cinco atletas de la misma familia).


Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 8 de marzo, a las 14:00 horas. Personalmente en los establecimientos Deportes Tiritoru, Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner y MásQRunning; en la sede de Cruz Roja Española en Ávila; y en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario. Vía on line en la página www.racetime.es. Y el mismo día de celebración de la prueba en el Colegio Santísimo Rosario, media hora antes del inicio de cada carrera, con dorsal 000, sin derecho a premios, camiseta y cronometraje con chip.

La cuota de inscripción es de 5 euros para chupetines, prebenjamines, alevines, infantiles y cadetes; de 8 euros para sénior y veteranos; y de 4 euros por atleta para la categoría de familia, siempre que sea un mínimo de tres integrantes.


Distancias

La prueba se desarrollará sobre un circuito de 1.500 metros, con dos recorridos: A, para sénior y absolutos, al que darán dos vueltas, y B, destinado a las categorías inferiores.

Las distancias a recorrer, según categorías, son las siguientes: chupetín (80 m.), prebenjamín (200 m.), benjamín (500 m.), alevín-infantil-cadete-familia (1.500 m.) y sénior-veteranos (6.600 m.).


Premios

Los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos de la clasificación general y de las categorías sénior, veterano 1 y veterano 2, recibirán un premio, entregándose medallas a los tres primeros y primeras del resto de categorías. Habrá un premio especial para el club inscrito con mayor número de inscritos en la carrera de sénior y veteranos.

Además, se efectuará después de la entrega un sorteo de regalos con el número del dorsal entre todos los atletas presentes, participantes de la categoría sénior y veteranos.


Servicios al corredor

Como servicios al corredor se prestarán los de guardarropa, bolsa del corredor con camiseta hasta 1.000 unidades, avituallamiento líquido, fisioterapia y taller infantil.


Dorsal 0

Existen también la posibilidad de colaborar con la carrera con un donativo voluntario a través del Dorsal 0.

 

 Compartir esta noticia

Abierto el plazo de inscripciones de la VII Carrera Solidaria Ahora + Que Nunca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info